Saturday, May 19, 2007

Un encuentro Agradable

Perspectiva - Un encuentro Agradable

Un encuentro Agradable

Pues resulta que me anime a hacer algo nuevo como Jessica. Y fue una experiencia agradable.

Pero antes, un poco de historia.
Seguido recibo peticiones de agregar gente del genero Masculino. De incio pues a menos que de plano vengan correos que horror, pues acepto decir "hola", nunca se sabe, capaz y resulta ser alguien agradable.
Sin embargo, casi siempre resulta ser todo lo contrario. Gente que namas se la pasa pidiendo fotos, cam, mostrandose, o mil de cosas, que ni al caso.
Resultando, en que tardo mas en decir Hola, que en terminar bloqueando, que tengo mas gente en la lista de bloqueados, que en la de contactos.

Pero llega a haber alguna que otra excepcion, alguno que otro chico, que entiende que soy y que no, y permite platicar a gusto, O al menos, que no me da razones para bloquearle.
Pues uno de ellos con los que platicaba de vez en cuando, tenia tiempo pidiendome conocer a Jessica en vivo, para decirle Hola, en vivo.
Claro de incio mi respuesta fue no, pero paso el tiempo, y en cierto momento llegue a pensar, bueno quiza si.
Tras explicar claramente, que esperar y que no, una vez dije, ok, conozcamonos. Pero a la mera hora yo tuve que cancelar por el trabajo.
Y luego en futuras oportunidades, por X o Y, no se podia.

Finalmente ayer, ocurrio, que si Jessica, podia salir y conocer a otra persona en el mundo real.
Y esta vez no a otra chica como ella, en este caso, un hombre.

El nervio, una salia aqui donde vivo un poco mas temprano que mis salidas en coche,
Y aparte, si me daba miedo.

Pero bueno, cuento en breve, or que ya escribi mucho.
Sali de mi casita, ya toda una niña, muy linda segun yo.
Me subi al coche, y me dirigi a donde habiamos acordado vernos, si un lugar publico, un lugar con gente, un lugar que conocia bien.
Ya le marque, y le dije donde estaba, y vi mientras se acercaba, mm, no parece peligroso.
Le deje subr al coche, nos saludamos, yo aun temblando, y nos pusimos a platicar.
Despues de un rato bajamos, y nos sentamos en la banquita del parquecito, si el parquecito de mis fotos, y seguimos platicando.
Ya se hizo mas tarde, y era hora que mi nuevo amigo, se fuera. Asi que le lleve a donde se quedaba, y nos despedimos.

La verdad, al inico si tenia miedo, pero ya luego me senti super agusto, una experiencia y salida muy agradable.
Como un amigo y una amiga, que se reunen a platicar un rato, sin mas, a disfrutar del hecho de poder acompañarse.
Y me gusto asi.

Conocer a alguien que acepto salir con Jessica como es ella, por que es ella, sin querer mas de ella que su compañia.
Alguien que mostro respeto.
Como dirian , un caballero.


Saludillos
Jessica

PS, no hay foto, tenia quien pudiera hacerle de fotografo, y se me olvido pedir que me tomaran una foto, en fin.

No comments: