Thursday, August 09, 2007

Bizarra

Bizarra - Bizarre

Bizarra

8 cosas por las que soy bizarra

si ya se una lista, de esas que se ponen cuando no hay nada sobre lo que escribir.

empezamos....

8 a veces me dan ganas de comer cosas no comestibles.

7 Confundo la derecha con la izquierda, y viceversa (y si una ocasion casi choco por eso)

6 No me gusta usar reloj, les odio.

5 disfruto observando las filas de hormigas, y cuando se puede seguirlas hasta su hormiguero.

4 zever la obircse senoisaco nE

3 Me gusta platicar con mis muñecos de peluche

2 Me gusta comer cosas saladas con dulce, como sandwich de mermelada de fresa con queso, o atun con miel.

y la razon numero uno de que soy una persona bizarra es

1- creyeron que iba a poner que siendo niño me visto de niña, pues no. Es otra razon, pero mejor la mantenemos en secreto.

No comments: