Sunday, August 26, 2007

Colegiala de Trenzitas

Colegiala de Trenzitas

Colegiala de Trenzitas

Algun dia de vacaciones, mientras cambiabamos canales en la tele mi hermanita y yo, encontramos una caricatura que a falta de algo mejor que ver, pues decidimos darle una oportunidad.

La caricatura en Cuestion era Sailor Moon, de la saga de capitulos donde los invasores son como de un circo, entonces los malos son como tipo malabaristas, lanza fuegos, etc.

De inicio parecia una caricatura muy sin sentido, pero conforme la vi me llamo la atencion.
Siendo epoca de vacaciones, termine viendo todos los capitulos que pude. y de ahi me gusto dicha serie animada.
Hay una serie de Capitulos de las Sailor, creo se llaman Super Sailor Stars, donde hay 3 chicos de una como banda, y cuando se transforman para pelear, lo hacen en Sailors pero chicas. Interesante.

ASi que ya se imaginaran que feliz cuando vi un dia, que vendian por ahi este disfraz de uniforme muy parecido al que usan en esa serie. Claro que seria mas feliz con un disfraz de Sailor Mars, que es mi Sailor Favorita.
Lo que si, decidi probarlo con trenzitas (si ya se que se escribe con C, pero bah)

Me veo chistosita.

Kisses
Jessica, colegiala

No comments: