Thursday, August 23, 2007

Lluvia e inundacion

Flooding and Rain

Lluvia e inundacion

Bueno pues los dos dias pasados, me toco encierre en casita.
por que???

Pues resulta que hubo Huracan aca, el Huracan Dean.

Y la Isla donde vivo, etaba en la zona de alerta roja del Huraca, asi que el dia que llegaba el huracan, nos mandaron a resgardarnos a casita, esperando que no pegara tan fuerte.

Por fortuna, de un Huracan categoia 5 que era al entrar a Mexico, rapidamente bajoa Huracan categoria 2, incluso a 1, cuando ya estaba cerca de nosotros. Segun dijeron paso a 87 kilometros al norte.

Mucha, mucha lluvia, demasiado viento, algunas zonas de la ciudad si se inundaron, afortunadamente donde yo vivo no.

Fue el primer Huracan que me toca vivir, Lo mas impresionante era que tan rapido es el viento, los arboles, Y eso que me toco ya debilitado, no quiero ni imaginar como es en fuerza completa.

solo por ver, subi esto http://www.youtube.com/watch?v=knN7u99ljpM

Otra forma en que se apreciaba la velocidad del viento, fue una vez terminada la lluvia, el como cruzaban las nubes remanentes el cielo, rapidisimo.

Kisses
Jessica, qui vivio ya su primer Huracan

No comments: