Tuesday, August 28, 2007

Mirando Arriba

Looking Up


Mirando Arriba

Dado que mi niñez la vivi en una ciudad donde realmente era rarisimo que hiciera mucho calor, el unico ventilador que tuvimos era uno chiquito que se ponia sobre la mesa.
Luego en cierto momento, hubo una epoca en que ibamos a una ciudad llamada Tampico muy seguido, que estanod frente al mar, es muy calurosa.
ASi que para contrarrestar el calor, mi papa compro de esos abanicos de techo.

De esos que estan ahi namas colgados del techo, junto con lamparitas, trazando circulos con sus paletas, moviendo el aire. No la gran cosa, pero hacian su proposito de disminuir un poco el calorcillo.
Luego llego la hora de dormir, ir a la cama, y en el momento en que vi el abanico, ahi colgando, sobre mi cabeza, moviendo sus paletas en circulos para mover el aire.

Pero mi mente decidio crear otra idea, mi imaginacion puesta libre, decidio darme imagenes del abanico, desprendiendose del techo, cayendo, girando, cortando mi cabezza, mis sesos y sangre regados por todo el cuarto.
Ya se algo demasiado creepy en que pensar, pero asi soy yo.
Y entonces, lo que hacia era quedarme ahi, viendole lo mas que me mantuviera sin dormir, alerta para saltar de la cama en el moemnto en que el mortal abanico decidiera caer.

Claro que no mori victima dle ataque del abanico asesino, Pero por largo tiempo esa cosa si me asusto.


Kisses
Jessica

No comments: