Tuesday, August 14, 2007

Sentada os cuento

Sentada os cuento

Sentada os cuento

Sentada en una sillita os cuento la corta aventura de Jessica de este sabado.

Pues me fui a Merida nuevamente, ya llegue y me hospede, sali a comer, aun de niño, y estaba haciendo un calor de los mil infiernos.

Asi que ni como salir toda arreglada, ni 5 minutos iba a durarme el maquillaje. A pasear se puso aquel.

Ya mas tardecito cuando estaba por quitarse el sol ya me arregle, asi como estoy en la foto y me sali a pasear, fui a un parque que quedaba cerca y anduve caminado poquito. Pero ocurre que me lleve la camara sin tarjeta de memoria dentro, Asi que ni como tomar fotos. Si podria haber regresado al hotel por la memoria, pero entonces seria como si hubiera salido solo pr la foto y no, asi que decidi disfrutar mi caminata entre los poquititos humanos que habia por ahi.

Ya luego era hora de ir regresando, pues pronto llegaria mi amiga Mercy con quien iba a ir a la disco. Ya le mande mensajito, me contesto, llego, se cambio, se maquillo y ahi estabamos listas, dos niñas lindas para ir a la disco. Noche de platica y baile. Espero que mi amiga difrutara la salida.

Y asi terminaba un ratito mas de este sueño de ser Jessica

Kisses
Jessica en azul

No comments: