Tuesday, September 04, 2007

Mascaras de Lucha Libre

Mascaras

Mascaras de Lucha Libre

Aqui en Mexico hay un deporte llamado "Lucha Libre"

Ni siquiera piensen en decirle a un aficionado a las luchas que es un mero espectaculo o que es actuado, por que de minim terminan en una discucsion de palabras fuertes, o capaz les aplican la "Hurracarrana (un lanzamiento)" or el "Triple Candado Invertido (especie de agarre)"

Algunos de los luchadores usan mascaras, para oucltar su identidad o para crear una identidad mas colorida y atractiva a su personaje mientras estan en le cuadrilatero.Algunas mascaras son realmente muy elaboradas, asi como el resto del disfraz.
Muchos colores y adornos.

Hace mucho tiempo, incluso algunos luchadores se hicieron estrellas de cine mexicano. Haia el "Blue Demon" que peleaba contra gansgters y malechores. O "El Santo" que peleaba contra las momias y las mujeres vampiras. Estas ultimas de hecho las encontraba entretenidas, raro ya que de hecho ni me gusta la Lucha Libre.

Solo algo colorido de mi extraño pais.

2 comments:

Anonymous said...

jeje buen blog pues es verdad lo q dices a mi m e fascina pero todos sabeos q no es todo realista y es mas fantasia pero es l oq nos divierte y ya q dices a comparacion de la luccha americana q dicen q si es de verdad se fijaran algun dia y sale siendo lo msimo tampoco no se pegan bien me imagino q nadie esta loco para q lo esten golpeando en seri o varias veces a la semanaan bueno bye

Anonymous said...

great blog If you are the type to update your blog regulary, then you have gained one daily reader in me today. keep up the super work.