Wednesday, September 26, 2007

Mezquindad

Mezquindad

Mezquindad

Cualidad de mezquino

Mezquino, Que escatima excesivamente en el gasto

Bueno eso, casi fue lo que alguien me dijo hace unos dias
Por que???

Aqui en los estacionamientos en Mexico, tiene ya tiempo que estan llenos de unos personajes, que basicamente hacen 2 cosas.
En ocaciones lavan los coches (un servicio que merece ser pagado) y en teoria te ayudan a estacionarte y salir del estacionado, dandote instrucciones pa salir, o como dicen ellos "hechandote aguas"
Pero a veces, el estacionamiento a veces casi vacio, sin coches circulando, para salir rapido en un solo moviemiento, pero no, ahi esta el monito con su franela roja, estorbandote, preparandose para darte instrucciones de como salir, cuando mas bien lo que hace es estorbar. Inclusive cuando hay mil de coches, no es como si salir del estacionamiento fuera la maniobra superdificil, e incluso en esas ocasiones estorban mas que nada.

Asi que yo tengo esta idea, de no darles dinero por estar parados ahi, por lo que ellos llaman "un servicio" que de serlo no fue solicitado.

Y por eso, ayer alguien me dice "tu nivel de mezquinidad es increible"
Si me quede que ni que.

Bueno, al menos hoy, buscando traducir al ingles, y poner la definicion, descubri, que no se dice mezquinidad, sino mezquindad.

Por otro lado, mientras la definicion del termino en ingles, me explica perfectamente que es, en español, me mandan a buscar la definicion de mezquino para saber que es mezquindad.

Kisses
Jessica, de quien al menos una persona piensa que es mezquina

No comments: