Monday, October 29, 2007

Anxelica y Jessica

Anxelica  Y Jessica

Anxelica y Jessica

Este fin de semana fui a ciudad de Mexico

Es que fui a un par de fiestas de Halloween, y si la loquita de mi que usa ese minivestido, que indecencia.

En una de las fiestas, tuve finalmente la oportunidad de conocer en carne y hueso a una de las chicas que mas admiro.

Su nombre es Anxelica Riscoc, y tiene un estilo para vestirse realmente unico, y muy interesante.
Tambien toca en una banda, como Anxelica, y de algunas canciones que me ha mostrado tiene tematica trans.

Incluso una vez salio en un articulo de revista muy bien hecho

Es tan padre cuando finalmente uno puede conocer a una persona tan unica, valiente y genial.

Asi que con mucha felicidad les presumo esta foto que me dio permiso de compartir, donde salgo con ella.

Un mil gracias a mi amiga Anxelica.

Kisses
Jessica

No comments: