Thursday, November 01, 2007

Alicia perdida en las escaleras

Alicia perdida en las escaleras

Alicia perdida en las escaleras

En caso de que por ahi aun esten preguntando, y de que se disfrazo esta desquiciada???, pues fue de supuestamente Alicia, la de "Alicia en el pais de las Maravillas"
Claro que este vestidito esta un poco distinto al clasico vestido de Alicia, pero pues ahi medio da la idea.
Que si esta algo como que demasiado cortito. Y luego con el frio que hacia en DF, antes no me congele.

Bueno rapidamente cuento que hice, pues el viernes,ya al terminar mi jornada, rapido al aeropuerto, y ocmo sempre el avion salio algo retrasado, afortunadamente no tanto.
Ya llegue, y por suerte el metro no le afecta el trafico, y esa noche estaba funcionando sin interrupcio, asi que raudamente llegue al hotel donde me hospedo.
Un rapido baño, a arreglar la maletita con las cosas de esa noche, y a dirigirme a Blush
Ahi me cambie y me maquille (ahora me maquille yo misma) y luego pues a estar ahi un ratito
Platicar con mi amiga Vania que ya les presente.

De ahi localizar a mi amiga Trixie, para ver si aun seguia en la fiesta de TVMEX, y pues si ahi andaba, asi que a preparar el siguiente movimiento.
Ya me pidieron un taxi que ya conocen es seguro, y rapidamente (bueno para los tiempos del df) estaba en el salon de fiestas donde se llevo a cabo el evento de Halloween.

Debo decir que me gusto mucho el evento, habia mucha gente, muy buen ambiente, se podia bailar muy agusto, platicar, y andar por ahi, viendo los disfraces, que es otra cosa que me gusto mucho, la gran mayoria de las chicas iban bien disfrazaditas.
Pude saludar a muchas amigas que solo conocia por messenger, saludar a algunas mas que ya conocia de ocasiones anteriores, conocer nuevas amigas, Una super noche.

Mil gracias a las niñas de TVMEX que organizaron este evento, y pues seguro que el año proximo, haremos hasta lo imposible para repetir la aventura.

Kisses
Jessica Sweet

No comments: