Tuesday, November 06, 2007

Carita Monstrosa

Carita Monstrosa

Carita Monstrosa

Solo en Haloween mi sonrisa de miedo, es valida.

Pues les contaba hace tiempo que habia empezado a ver una serie llamada Death Note, donde un estudiante encuantra una libreta, donde los nombres que escribe ahi, pues las personas se mueren.
Esto por que la libretita es de un Shinigami, o dios de la muerte, y que tras algunas muertes pues la policia decide que no son coincidencias y que van a atrapar a quien este detras de las muertes, que hasta ese punto eran solo criminales.
Pues bueno, llega un punto en el que un investigador segun superefectivo, que nadie conoce, y solo se hace llamar L, le manda un mensaje de reto al causante de las muertes, conocido como Kira.
Y que hace el chico de la libretilla, pues que lo mata. Hasta ese punto se habia visto dentro de una logica de matar criminales para eliminar las fuentes de mal, una logica fallida de asi eliminar el crimen del mundo.
Pero en este punto se vuelve asi como de , y aquellos que quieran detenerme tambien son criminales, incluso se lanza a dar un monologo de que el Kira sera el Dios de un nuevo mundo utopico formado por el, definitivamente, ya mostrando una psicosis envidiable.
y pues los siguientes capitulos, son asi de que Light (el estudiante de la Death Note) hace movimientos para ir acercandose a descubrir quien es L, y L pues igual empieza a hacer investigaciones sobre quien sera Kira.
De hecho la forma en como se dan pistas por sus acciones y la forma de deducir los movimientos de su oponente, es un juego de estrategia muy interesante.
De hecho L, manda agentes del FBI a vigilar gente entre ellos a Light, y el satisfecho de ese movimiento, lo toma para eliminar las sospecha sobre el (desafortunadamente matando a los agentes, lo cual pues definitivamente muestra mas como su psicosis por poseer la Death Note aumenta y aumenta)
Se va formando una buena historia de lucha de estrategias, a ver en que resulta.

kisses
Jessica

No comments: