Tuesday, November 13, 2007

Coral como estrellita

Starry Coral

Coral como estrellita

Como les decia, el segundo dia me toco snorkelear en Blue Hole.

Pues bueno, cuando toco el turno de bajar de la lancha a la gente de snorkel, pues ya me acerco haca el punto de salto, y pues en eso la chica adelante como que no queria saltar, algo decia pero no lograba entenderle. Con señas me deja brincar primero, yo pensando que quiza ya le habia entrado el miedo al mar.

Ya salto al agua como si nada, y en eso otra de las personas ya en el agua me hace señas de que vea hacia abajo. Y wow, jamas me espere ver lo que vi. Inmediatamente entendi por que la chica (que al final si salto al agua) estaba como en espera de convencerse de brincar.

Ahi abajo de nosotros, como a 10 metros maximo, 3 tiburones.
Si tiburones, si de esos que comen gente (bueno en las peliculas y muy contados episodios historicos)
No eran aca de los tiburones grandotototes, le calculo que variban entre 1 metro y metro y medio de largo, y supongo que eran de alguna especie que no es tan peligrosa, pues en ese punto bajaron todos los snorkelers y buzos.

Pero aun asi, que impresion, que lo primero que vez en el agua es un trio de tiburones, nadando en circulo debajo de ti.

Ya despues fue recorrer por arribita la barrera de coral, que debo decirles esta fenomenal, realmente la diversidad que se ve en este sitio es mucho mayor a la que se ve en los arrecifes mas cercanos a tierra.

El segundo mejor punto donde he snorkeleado, aun sigue en primer lugar chinchorro. Sin embargo eso de los tiburones wow, si que lo pone muy cerca de dejarlo como mi sitio favorito.

Kisses
Jessica, quien ya puede contar que nado cerca de un tiburon.
:D

Ps, la foto, unos corales, puntiaguditos, como entre forma de estrellitas o de cuernos de venado. Me gustaron, aunque a der ser doloroso si la corriente te hace chocar con ellos.

No comments: