Thursday, November 08, 2007

Enojada

Enojada

Enojada

Si sali toda enojada en la foto, pero me gusto mas que la de sonriente.

Ya hoy es el dia 4 de la dieta, hay como me reclama mi pancita, ya se canso de comer tan poquititito. El problem sera el fin de semana, tan cerca de lugares donde comer ricos platillos del mar, y yo con mis miseras frutitas.

Ayer tuve un sueño extraño, soñe que vivia en un submarino, pero el mar en lugar de ser azul era rojo. Segun yo me encargaba de asegurarme de que el oxigeno no bajara del 20%. Pero este submarino tenia un metodo extraño de recuperar oxigeno, en lugar de subir a la superficie, mandaba muchas pelotitas llenas de un liquido amarillo, con lo que flotaban a la superficie, donde intercambiaban el liquido por aire superficial, y no se por que, pero ya llenas de aire se volvian a undir, y con unas pinzas las volvian a meter al submarino para rellenar los contenedores de oxigeno. Extraño

Kisses

No comments: