Thursday, December 20, 2007

Escote

Cleavage

Escote

Estuve viendo otra seria de Anime, que se llama Chobits.
Esta realmente divertida, y claro tiene sus momentos sentimentales.

La trama se bassa en que Hideky, un chico de campo se va a la ciudad para ir a la escuela preparatoria para su examen a la universidad.
Esto es como en un cercano futuro, donde las computadoras, ahora son en forma de personas, y les llaman persocons (y las portatiles son personas chiquititas)
Pero Hideky apenas si tiene dinero para pagar la renta y la comida,asi que ni soñar en comprarse una persocon.
Pero un dia, se encuentra uan tirada en la basura, que aparte resulta ser aca super bonita. Pues decide levarsela y ver si funciona .
Resulta que si enciende, pero como que no tiene ningun software instalado, pues lo unico que sabe hacer es decir Chii, e imitar a Hideky.
Pues con ayuda del vecino y un chico que es como el guru de persocons hechas en casa, trata de averiguar que onda con su persocon, y pues les parece que es una Chobits, que es una persocon con conciencia propia.
Bueno, en lo que aquellos investigan, pues Hideky, entre ir a la escuela, trabajar pa tener dinero, ahi trata de enseñarle a Chii, a como ser de utilidad, desde enseñarle a hablar, como vestirse, como trabajar. Y bueno resultan cada situacion mas divertida.
Solo que resulta que en todo ese proceso, Hideky se va enamorando de Chii.
Luego Chii, le gusta mucho leer un librito, que hay como es tristeson, pero que basicamente le va diciendo que debe encontrar a su persona indicada.
Y si al final descubren que onda con Chii, que de hecho es como que toda otra historia.
El capitulo final es todo un remolino de emociones, hay un punto en el que si, hasta llore, pero luego si ya tiene final feliz.
Realmente se las recomiendo.

En uno de los capitulos, Hideky, pues tiene que ir a comprarle ropa a Chii, y a como batalla para comprarle lenceria, me hizo recordar algunas de mis pasadas desventuras.

Kisses
Jessica

No comments: