Wednesday, January 23, 2008

Bajo un arco

Bajo Un Arco De Metal

Bajo un arco

La caminata por paseo Montejo
Pues si llevaba nervios, no tanto por salir de Jessica con luz, sino por el hecho de que no llevaba la peluca y pues eso me dejaba mas al descubierto. En cierta forma como que mi mente me dice que con peluca es mas dificil que me reconozcan, y que aunque el pelo natural se ve mejor, pues como no tiene ni forma ni peinado y la peluca si, segun tambien mi mente es mas convincente la peluca que el pelo natural. Si ya se que es falso, pero bueno ya con el tiempo me ire acostumbrando a salir asi, con mi melena tal cual.
La caminata, casi casi como cualquier caminata normal sobre una calle turistica. Y detenernos de vez en cuando para tomar una foto. La mayoria de los paseantes, ni a vernos volteban, y de los pocos que si, no note reaccion extraña alguna.
Asi puntos que comentar del la caminata, pues si hay un par.
Como estaban moviendo ya las esculturas, pues en una esquina tenian un camion y ya varias en jaulas de madera, entonces habia como 6 señores de los que cargan. Pues quien me acompaño como que si dudo un poco en si cruzabamos o no, pero yo le dije, si vamos, ya me tomo de la mano y pasamos como si nada. De haber ido solita si me habria regresado desde verles.
La otra, es que si debo recordar poner mas atenciòn a como camino, como me dijo mi amistad, por que si de repente se me olvidaba y empezaba a caminar como niño otra vez.
Hubo suerte, que el viento se porto bien, y no levanto la falda.
La verdad me senti super agusto con la caminadita, poco a poco ganando mas confianza para salir como Jessica.

Kisses
Jessica

Me gusto como salio esta pic bajo esta escultura.

No comments: