Monday, January 07, 2008

De espaldas

De espaldas

De espaldas

Pues termine hace poco de ver otra series de Anime, esta se llama Ghost Hunt, algo asi como Cazafantasmas.

Se trata de una chica de como preparatoria, que un dia por azares entra a un edificio abandonado de su escuela del que dicen esta embrujado, pues resulta que hay un grupo de investigadores asi de fantasmas ahi, y en eso ella se asusta, choca con uno de ellos y se caen resultando en que el chico se rompie el pie.
Pues el director de los investigadores, le dice que pues ahora ella tendra que ayudarle con colocar equipo y demas cosas en su investigacion.
Y pues pareciera que ya, pero tras eso, el chico delos investigadores decide contratarla de asistente permanente, y asi ella se une a el grupo, que en efecto se dedica a ir a lugares donde hay precensias de espiritus fantasmas, y a desacerse de ellos.
Y pues asi van a otra escuela que esta embrujada, a una casa donde hay una muñeca poseida, a un lugar donde hay mil de espiritus que atormentan a una familia, y asi. Estan interesantes los casos de fantasmas.

La otra cosa interesante es la composicion del grupo de los Gosthhunters, son bueno:
El que los dirige, que de inicio parece ser aca normal pero como que tiene asi una megahablidad psiquica.
Su asistente, que tiene asi como que unos espiritus que le ayudan, como espiritus familiares. Aparte que es como una enciclopedia andante.
Luego esta un monje, que es como el relajado del grupo. Es bueno pa exorcisar y para hacer monitos de defensa.
Luego una sacerdotisa, que igual exorcisa con ritos, y de inicio pareciera no ser muy buena, pero es que ella en si es de exteriores, con la naturaleza alrededor es cuando es wow.
Un sacerdote catolico,que parece tener como 15 años, bueno el exorcisa a la gente, con el rito catolico, y parece ser bueno.
Y finalmente una medium, aca toda tierna.

Ta divertida y entretenida la serie, aunque algo cortita.

Kisses
Jessica

La foto, pues no tiene nada que ver, pero pues en fin.

No comments: