Saturday, January 26, 2008

El messenger y el virus.

El messenger y el virus

El messenger y el virus.

Hace como 5 meses, aparecio mi primer contacto infectado, yo ya sabia de antes sobre ese virus, de hecho es mucho mas antiguo, uno de messenger, que segun te envian unas fotos, pero en realidad es un virus. En esa ocasion incluso era mas sencillo identificar que no era mi contacto quien lo enviaba pues el mensaje estaba en ingles, y ella no sabe ingles.

Pero a partir de ahi, ha ido aumentando, la cantidad de gente en mi lista de contactos que se han infectado, y que luego ahi sus messenger con virus, me quieren infectar.

Y claro, las chicas tv, pues son la victima ideal para este tipo de virus, alguien queriendoles enviar una foto, como van a no aceptar. Casi que hay que poner , en la lista de "mejores formas para propagar un virus", el crear un virus de enviar fotos, y enviarselo a una chica tv (que no sepa de virus informaticos), seguro al mes, ya lo repartio por medio mundo

En fin.

Kisses
Jessica

No comments: