Monday, January 21, 2008

Piernita cruzada

Piernita Cruzada

Piernita cruzada

La tipica pose de pierna cruzada.

Ahora un post sin sentido sobre tiendas de autoservicio.

Hace poco me entere que Gigante fue comprado por Soriana y me puse triste. Por que??? Pues de las tiendas que hay aqui en la isla, Gigante es a la que me gusta ir a comprar.
Mientras que Soriana, es una tienda que trato de evitar a toda costa. De hecho hace poco tuve que ir ahi, y recorde por que odio ir a Soriana (5 minutos para tomar las cosas que iba a comprar , 30 minutos en fila de caja para pagar cuando hay poca gente, aparte que luego no tienen cosas, y cosas basicas como pan bimbo, o manzanas)
En cambio gigante aunque chiquito, y si no vende muchas cosas, pero las que compro ahi casi siempre las encuentro, aparte que sale uno rapidito.
La otra tienda a la que voy es el Chedraui, que ese si esta mas surtido, pero luego si esta superlleno (y aun asi no se espera tanto para pagar), cosa de evitar ir ciertos dias y ciertas horas, y pues si se puede comprar bien.
Hace poco abrieron un Aurrera, pero aun no voy a comprar ahi, me queda al otro lado de la isla, que aunque no es lejos, pues es hasta el otro lado.
En fin, tratare de disfrutar de mi tiendita Gigante, antes de que Soriana la convierta en otra tienda ineficiente a donde no quiera volver a ir.

Kisses
Jessica

No comments: