Thursday, January 24, 2008

Tras el paseo un cafecito

Tras el paseo un cafecito

Tras el paseo un cafecito

Tras terminar el paseo caminando por paseo Montejo, nos fuimos a tomar un cafecito en el Vips de dicha avenida.
El mismo de las dos ocasiones anteriores. Para platicar mas agusto.
En esta ocasion la cosa era que iba con mi pelo mas normalito, y si ya de por si mi no sabe peinarlo, tras la caminadita y el poco viento, si ya no traia forma.
Pero paso algo que me levanto mucho la confianza, y es que la mesera se refirio a mi en varias ocasiones como Señorita, Y claro yo super feliz.
Mi amistad me dijo que fuera yo quien hiciera el tramite de pagar en caja, como experiencia nueva. Y pues todo normal, pague, me dieron mi cambio, y ya normal.

Es agradable poder pasar un rato asi de charla tranquila acompañada con cafecito, sin preocuparse de si "se daran cuenta, me diran algo"

Kisses
Jessica

No comments: