Friday, February 29, 2008

El Sabado con mi amiga Trixie

Con Trixie

El Sabado con mi amiga Trixie

Que hice el sabado, pues desde que amanecio ya estaba de Jessica, durante el dia el plan era salir con mi amiga Trixie, y amigas de ella.
Primero, pues el nervio de salir desde la mañana de chica del hotel, que es diferente a salir por la noche.
Luego a tomar un taxi, pero pues eso normal, como si nada. Ya llegue a donde habia quedado de verme con mi amiga. Cosa curiosa que me paso ahi.

Miientras le mandaba mensaje para avisarle que me iba a sentar en un parquecito del otro lado de la calle para no estar al sol,, escuche que alguien decia "Señora, señora" pero pues yo X.
En eso un señor que paso caminando me dice "Creo que le hablan", me volteo, y es una chica en un coche, que me pregunta "Hola, eres fulanita, la amiga de perenganita". Yo asi como de "que ocurre", ya pues le digo, que no. Y ya me dice "Ah perdon, es que te confundi con ella"

Ya llego mi amiga Trixie con su amiga Joanna, y fuimos a un evento que nos habia invitado Joanna, algo raro, pero lo interesante es que habia que interactuar con personas, hablar, y hasta actuar. Y pues yo con mis nervios, pero como que a las personas que estaban ahi,como si nada ante el hecho de que yo fuera como era. De hecho fui de las personas que mas eligieron para interactuar, horror.
Ya despues de ahi, fuimos por otra amiga, y nos fuimos a pasear a Chapultepec, que es donde me tome esta foto con mi amiga Trixie.

Ya mañana les cuento de nuestras peripecias.

Kisses
Jessica

No comments: