Tuesday, February 26, 2008

Inicio el viernes

Inicio el viernes (Con Fernanda)

Inicio el viernes

Pues aqui viene la larga, muy larga cronica que intentara explicar un poco como es que resulto la foto de las botargas, y todo lo demas.
Resulta, que este fin de semana me fui a DF nuevamente, el plan, pasar la mayor parte del fin de semana como Jessica, cero tiempo en la modalidad niño. (exceptuando claro arribo y salida)

Y pues bueno todo inicio el viernes, tras llegar finalmente a mi punto de hospedaje. Y tras desacerme del atuendo de niño, inicio lo que seria el fin de semana de Jessica.
Algunos mensajes por celular, y ya habia localizado a mis amigas. Luego a cambiarse, maquillarse, intentar peinarse, y llegada la hora convenida, salir a esperar a mi amiga Fernanda, mi amiga de Merida que por casualidad del destino tambien andaba de visita en DF.
De ahi nos fuimos a un sanborns donde habia quedado de verme con otra amiga Trixie, y pues bueno ahi estuvimos un rato platicando y tomandonos un cafecito. Llego Trixie con una Amiga, y luego llego Mi amiga Nina Minerva.
Ya luego pues habia que divertirse un poco mas, y nos fuimos a la disco a bailar un rato, hasta ya nochecita. Yo claro feliz disfrutando.
Al salir de la disco, resulto que una patrulla detuvo el coche de mi amiga, para hecer revision, yo como ya me ha tocado de niña revisiones o retenes, pues normal.


Esta foto fue en el sanborns antes de irnos a la disco con mi amiga Fernanda, un gran abrazo a ella.

Kisses
Jessica

No comments: