Monday, February 11, 2008

Jessica Paseando en Campeche

Jessica paseando en Campeche

Jessica Paseando en Campeche

Pues originalmente me tocaba encerrona este fin de semana, pero viendo el avance de cierto proceso el viernes, me imagina que podria desocuparme el sabado a la hora de la comida, asi que sin mucha planeacion, Jessica decidio irse a turistear a Campeche.
Y asi fue, aunque un poco mas tarde de lo esperado, llego a Campeche la entidad biologica, y tras hospedarse, darse un bañito, y arreglarse, ya convertida en Jessica, se salio a la calle en Campeche a pasear.
Pequeña observacion, originalmente iba a llevar leggings blancos, pero se como que transparentaban mucho asi que lleve los cafes, aunque me viera toda monocromatica.

Aun con algo de luz, llegue al centro, y me puse a dar la vuelta, a caminar por el centro un rato , como una turista mas, y bueno parece ser que todo anduvo bien.

Ya despues, con la caida de la noche, me acerque a la plaza principal, a disfrutar de la verbena que se lleva a cabo ahi, forzandome a interactuar con las personas.
Que como me fue??? bueno ya ire contando (digo algo tengo que poner con las otras fotos que presuma, jejeje)

Kisses
Jessica

No comments: