Friday, February 15, 2008

Jessica tiene que hablar.

Jessica tiene que hablar.

Jessica tiene que hablar.

Tarde unos dias en volver a poner fotos, algo ocupadilla de mas me tuvo el trabajo que ni tiempo.
Bueno, ya de regreso a mi aventura por campeche, pues ya me habia entrado algo de hambre, asi que debia decidir si irme a cenar a alguno de los puestecitos de la verbena o a un restaurante ahi.
Pues me sonaba menos problematico en la verbena, asi que dando vuelta me fijaba a ver si habia algo que se me antojara.
En un puesto vi un platillo que se veia diferente, asi que habia llegado el momento, con todo el nervio y el minimo valor, me acerque, y de mi boca logro salir

- Buenas Noches, que platillo es este.

Y como si fuera calquier otro cliente mas, ya me dijeron que era un platillo de pan con queso, y bueno ya que finalmente habia logrado hablar y que la reaccion fue normal, ya me anime a seguir y pues ya pedi que me dieran un plato del platillo (que ya se me olvido como se llamaba) y una rebanada de flan.
Bueno cada puestecito tiene sus mesas, asi que tras poner lo que pedi en platitos, la señora del puesto, le dijo a una muchacha que le estaba ayudando "Le llevas su cena a la muchacha a una mesa", refiriendose totalmente en femenino sobre mi.
Pero resulto que entre lo que yo habia pedido y pagado, la mesa que habia visto libre se habia ocupado.
La muchacha afuera del puestecito, entonces me dice "Si quieres puedes sentarte aqui en mi silla", y claro yo pues como que no se me hacia bien y dije "No como crees, asi de pie"
Como que el que yo le dijera eso se le hizo raro, y me contesta "No linda, tu sientate, no es ningun problema"

Pues ya me sente, y estaba comiendo, cuando la señora del puesto tras atender a otras personas, me empieza a preguntar "usted no es de aqui verdad?"
Tenia que hablar mas tiempo, y pues ahi como pude, ya le conteste, y asi pues entre una y otra cosa, pues algo minimo de platica hicimos.
al final, ya que termine de cenar, le regrese su sillita, y todavia me despide diciendo "Suerte bonita"

Osea que todo el tiempo se refirieron a mi en femenino, y aparte me hecharon piropos.

Ya tras esa buena experiencia, si ya me anime a caminar mas, e incluso despues entre a una tienda de pulseras, collares, etc, y me compre una pulserita, y mas tarde compre un machacado (hielo con fruta) en otro puesto.
A disfrutar como Jessica de la verbena.

Kisses
Jessica

2 comments:

Unknown said...

Hpla migista como hablas bonita un beso

Unknown said...

Hpla migista como hablas bonita un beso