Thursday, February 21, 2008

La Carta

La Carta

La Carta

Recordaba haber visto esas letras en algún lado, pues no era normal que alguien escribiera así, sin embargo no lograba recordarlo. Además la carta no tenia remitente, ni sello de correo. Una entrega personal, pero de quien. En su interior había una llave, y una hoja. Con curiosidad empezó su lectura.


Matilde

Ah llegado el momento de contarte sobre Arugai. Aun recuerdo cuando me di cuenta que serias tú quien debiera conocer el secreto, fue el día en que tu madre os llevo a casa para presentaros, aun una niña de brazos, pero tus ojos le vieron, y todo el día se mantuvieron observándole. Con los años en tus visitas siempre lo observabas con atención, aunque nunca pediste tocarle, aunque nunca preguntaste que era, como si algo en ti supiera su importancia.

El destino a reclamado mi muerte antes de tiempo, y es por eso que solo podré guiarte por mis cartas, de mis recuerdos, y del instinto que tengo de que todo aquello que no alcance a escribir, tu lo descubrirás. Y podrás como yo, ver las maravillas de Arugai.

La llave, te permitirá entrar a mi casa, recuerdas la noche en que entro el gato negro, ahí donde se escondió esta mi siguiente carta.

Un abrazo

Y eso era todo.
No decía quien era, que casa, parecía ser alguien que había conocido, y por que esa palabra “Arugai” le parecía tan familiar. Que era esa carta, por que le había sido entregada.

No comments: