Friday, February 29, 2008

Rocosa

Rocosa

Rocosa

Sentada en una roca, en Chapultepec.

Pues ese dia no la pasamos caminando, con algunas pausas para descansar o tomarnos fotos.
Subimos hasta la entrada del castillo, pero ya no entramos, luego por alrededor del lago, y por un caminito ahi entre ambos puntos.

Despues de caminar por chapultepec, nos fuimos hacia por Obregon, a comer un poco, despues de un dia de ejercicio, afuera sobre el camellon habia un mercadito rodante, y pues nos pusimos a ver que vendian. Me compre un par de anillos.
Luego nos fuimos a tomar un cafecito, y ya que era algo tardecito, me llevaron a mi hotel, y mis amigas se fueron a descansar.

Yo pues solo fui rapido a mi habitacion a dejar unas cosas, y me sali de nuevo a la calle, pues aun era temprano. Fui a ver lo de una cosas de la camara, por ahi cerca.
Ya despues regrese, para cambiarme, para mas tarde volver a salir en la noche a divertirse. Ya eso lo contare luego.

Saludillos
Jessica

No comments: