Wednesday, March 26, 2008

Lago Peten Itza

Lago Peten Itza

Lago Peten Itza

Pues ya regrese de una semana de Vacaciones, con lo de la semana Santa.

Hice todo un recorrido en circulo.

Haber, sali de mi isla, el viernes a las 9pm, hacia el este a Chetumal, a donde llegue a las 4am, bueno la mayor tiempo me la pase durmiendo en el bus, asi que ni se sintio, aunque claro no se duerme tan bien.

A las 5 am, sale el bus, que va de Chetumal a Flores, Guatemala, osea hacia el sur, y un poco al oeste. Llegando a su destino como a las 2pm.

Ya en Flores, Guatemala, pues habia que esperar un rato, lo cual me sirvio una para comer, y estirar las piernas.

Aproveche, para tomar la lanchita al mirador, y desde ahi apreciar muy agusto todo el lago del Peten Itza,

La foto es uno de mis malos intentos de Hacer un panorama con Photostitch, pues en varias partes se notan los pegados. (aun estando la imagen tan chirris)

La otra que con mi cuenta gratis de Flickr, pues el lado maximo es de 1200 pixeles, y pues se ve toda achaparrada, pero bueno, ahi medio se ve el lago, la isla de Flores, un par de islitas mas, el poblado de SantaElena en la orilla, y la selvita.

No comments: