Thursday, May 22, 2008

Ladeada

Ladeada

Ladeada

Lo que causa una calle cerrada. Y otras complicaciones.

Bueno en la isla ya tienen como casi desde siempre que estan repavimentando algunas calles, y bueno cierran por pedazos las calles por algunas semanas (o a veces mas).
Pues bueno, de donde vivo a la gasolinera, pues es super facil llegar, dos cuadras de frente, vuelta a la izquierda, 7 cuadras de frente, y listo.
Pero anoche, doy vuelta a la izquierda, y dos cuadras adelante, Ups la calle esta cerrada, no hay problema digo yo, gira a la izquierda y en la proxima que se pueda a la derecha y salgo a la otra calle que da a la gasolinera.
Ahi voy, cuando en la otra vuelta, horror, resulta que mas adelanto hubo un choque pero bueno estaba mas alla de la siguiente esquina, digo dare una vuelta mas grande, pero saldre, pues de inicio como 15 minutos para llegar a dicha esquina. Y ahi vamos por esa calle que se me olvido solo avanzaba una cuadra mas, antes de obligarte a girar sobre otra calle, bueno ya, ahi vamos, y finalmente tras muchas vueltas salimos a una calle que da a la calle principal que da a la calle de la gasolinera, bueno ahi vamos pero resulta que en la calle principal igual estan desviando un poco antes de llegar a la calle de la gasolinera, pero bueno, ya estamos casi cerca alguna de estas esquinas me permitira dar vuelta, pero no, que resulta que para aliviar el trafico causado por la calle cerrada han cambiado temporalmente el sentido de la paralela, asi que solo me queda dar vuelta al otro sentido, con lo que termino casi en el mismo punto de inicio, solo que dos cuadras mas abajo.

al final logre llegar a la gasolinera, dando una super mega vuelta, tomandome un trayecto que por lo general son 5-7 minutos, mas de media hora, :D

Saludillos

Jessica

No comments: