Wednesday, June 04, 2008

Caminando por Merida

Caminando por Merida

Caminando por Merida

De inicio la caminada por el centro la hice con una falda de mezclilla un poco mas larga y zapatos mas bajitos, pero esta foto me la tomo mi amiga antes y no tengo una de cuando

andaba en el centro.

Pues como les decia, me fui a dar mi paseo por el centro de Merida, estacione mi coche, ahi fue el primer momento chistoso, por que cuando llego a la caseta donde te dan el

boletito del estacionamiento, el señor me pregunta "placas de su vehiculo señorita", pues yo ahi medio intente hacer la voz, pero claro no salio, y el pobre señor si puso cara

de "y esa voz, como??"

De ahi ya camine hacia la plaza principal, pues como cuatro cuadras de camino iba un señor enfrente de mi, que volteo a verme como 5 o 6 veces facil.

Tambien cuando pase por un area donde un restaurante habia sacado mesas a la calle, y con unos musicos arreglando sus instrumentos para tocar, uno de ellos me ve directamente, y

ya que iba o pasando al lado, que dice al microfono "Me acao de enamorar", mientras me veia. --inserte cara toda roja de la pena---

Pues camine ahi algun ratito, claro que no iba a pasarmela caminando, y vi que habia una libreria ahi, asi que decidi entrar y compre un libro, la compra todo normal, yo una

cliente mas. De ahi me fui a sentar un ratito a donde venden unos helados, y para poder estar un ratito mas, me lo tome despacito mientras leia un poco.

Ya mas tardecito di otra vuelta, y ya luego me regrese. A prepararme para ir a la disco un ratillo mas de noche, A bailar.

Kisses
Jessica

No comments: