Thursday, June 26, 2008

Demonios

Demonios

Demonios

La noche llego al bosque antes de lo esperado, pero Pepe trato de seguir su camino, queria realmente llegar a su casa. Pero como siempre le pasaba cuando la noche le sorprendia en el bosque Pepe se perdio.
No seria un gran problema, solo la incomodidad de dormir a la intemperie, pues sabia que una vez el Sol iluminara de nuevo, el encontraria con facilidad el camino.
Recostado contra un arbol, se puso a pensar en sus proximos dias, mientras el sueño llegaba. En eso escucho una voz a lo lejos que decia - "Si, creo que esta perdido"
Pepe sonrio, otra persona, si la frase se referia a el quiza pudieran ayudarle a encontrar su casa, y si se referia a alguien más al menos no tendria que pasar la noche solo.
Y camino hacia donde habia ecuchado la voz, mientras gritaba -"Hola, hola".
Pero por mas que intentaba ver, por mas que camino, por mas que les llamo, no logro encontrar a quien hubiese hablado, asi que nuevamente se tendio junto a un arbol.
No habian sido 5 minutos, cuando nuevamente volvio a escuchar, ahora mas cerca - "Si definitivamente se ha perdido"
Otra vez Pepe se levanto camino hacia la voz mientras gritaba "hola, hola, alguien" hasta que nuevamente se canso y se sento.
Apenas se habia acomodado, escucho nuevamente "Perdido esta, y si sigue asi pronto morira"
Con esto el miedo le entro a Pepe, decidio no llamar y deseo que la voz no se escuchara mas.
Para sus suerte pronto cayo dormido, a la mañana siguiente ya con el sol se dirigio sin problemas a su casa.
Al entrar encontro a su mujer sumida en llantos, los cuales pronto se volvieron en sonrisas mientras ella se aventaba a abrazarlo.

- Oh pero Pepe, que susto me has dado, tu sin llegar, y que ayer era el dia en que los demonios salen a cazar al bosque por la noche.

No comments: