Tuesday, June 17, 2008

Fantasma

A Ghost

Fantasma

Alguna ocasión el deseo logro hacer que mis entrañas ardieran,
las esperas causaron en mi mente dolor y esperanza,
mi lengua disfruto del sabor de mil banquetes,
conocí la dicha de tener una pasión,
la alegría oculta en las lágrimas que solté por amor,


Ahora soy incapaz de disfrutar el aroma de los jardines,
entrar a un lugar prohibido ha perdido su emoción,
el sol se ha vuelto para mi frio como el hielo,
recuerdo cuando el tiempo no era eterno,
anhelos y sentimientos ya no existen en mi corazón.

Oh terrible condena que sobre mis hombros pesa,
la vida eterna es para mí una maldición,
vagar por el mundo será mi castigo,
incorpóreo fantasma ahora soy.


----------
Nota, la imagen la modifique para que pareciera fantasma, aunque se ve superobvio que la modifique, pero solo fue de colores, y brillo.
-----

No comments: