Tuesday, June 24, 2008

Mounstro Azul

Blue Monster

Mounstro Azul

Jessica, el mounstro azul.

En otro orden de ideas, la niña geek dentro de mi informa, que la semana pasada he descargado el Firefox 3.0

Aunque el theme que usaba aun no es compatible con esta version :( ojala y pronto lo actualicen.

La mayoria (bueno solo falto una) de las extensiones funcionaron sin problemas.

La verdad si se nota mas rapido, aparte que ya consume menos memoria (a segun el task manager).

Asi que ha actualizar vuestro firefox, o si aun no lo teneis, a conseguirlo. Firefox 3.0

Por otro lado, tengo que ir a pedir permiso para salir el viernes. Por que, bueno me reservo la sorpresa, si eres alguien que sabes por que me estoy organizando con vos, no sueltes la sopa eh. Pero es preludio a una megalocura de Jessica.

Kisses
Jessica

No comments: