Friday, June 27, 2008

Nuevas Zapatillas Plateadas

New Silver Shoes

Nuevas Zapatillas Plateadas

El nuevo par de Zapatillas plateadas


Que reemplazan estas flickr.com/photos/jessica_sweet_tv/260893320/ que aunque aun estaban bien, pues a una se le perdio la correa que va al tobillo, y pues ya no se puede usar.
Tuve buenas memoria con esas zapatillas (las use en mi primer salida a la disco en Merida), memorias de dolor( de la misma noche, bueno al dia siguiente, cuando mis pies se morian del dolor) y memorias divertidas (Cuando vi que habia perdido la tira del tobillo, y siendo los unicos zapatos que llevaba, pues tuve que usarlos un un hilo)

Extrañare esas zapatillas plateadas, pero seguro tendre mas aventuras con las nuevas.

Kisses
Jessica

1 comment:

Anonymous said...

Hola Jessi,

Pues como te lo dije, se me dio por ver todos tus blogs y me enamore de estas sandalias (En Mexico son Zapatillas?), como sea, me encantaron, solo que faltaron tus piesitos en ellas. Ojala que vuelvas a poner fotitos como esta.