Wednesday, June 18, 2008

Ordenar o no ordenar

Ordenar o no ordenar

Ordenar o no ordenar

Pues bueno anoche me puse a ordenar un poco, y pues bueno tenia una mesa donde habia puesto algunas cosas, pero basicamente estaba libre.
Tras dejarla limpia pues lo que decidi fue , "paso aca las cosas de la otra mesa, aca las ordeno y luego las regreso".
Pues bien, ya empece con las torres de CD's, DVD's, libros, y pues hasta ahi normal, digamos lo facil.
Luego ya venian las cosas suelta, que si el tubo del snorkel, que la camara, que la caja de las monedas, que las bolsas, que algunos papeles que las libretas, en fin.
La cosa es que al final, todas esas cosas que en desorden cabian ahi en la otra mesa, ya ordenadas no cabian en la nueva.

Me dije, "ok, pues esta bien por que esta mesa es 10 centimetros mas corta", ahora que las regrese a la otra mesa no habra problema.
Pero nada de eso, que resulta que tampoco cabian, y ahora que haria, pues bueno deje algunas en la mesa que yo queria quedara vacia.
Creo que ordenar me salio peor, pues ahora las cosas ocupan mas espacio.

Kisses
Jessica

No comments: