Saturday, June 21, 2008

Vacio

Vacio

Vacio

Nuestras manos juntas mientras el dia se agota
un unico momento de ternura me permiten
la noche ya se acerca, mi forma me reclama
mis ojos lentamente muestran ya su rabia

El ultimo segundo contigo es un suspiro
un mundo que en mis sueños aun no se ha perdido
se torna en pesadillas con cada estrella nueva
oidos que en silencio escuchan gritos y lamentos

Mi corazon contento da un ultimo latido
buscando la esperanza que viaja con el viento
pero mi sangre pronto se convierte en veneno
dolor, miseria y odio se vuelven mi alimento

Con un beso te entrego este amor de angel
ilusiones que viven, pasiones que despiertan
con ojos cerrado dejad que el tiempo corra
y sentir el gozo pues mi alegria es eterna

El mismo beso ha de ser la sombra del infierno
el llanto de un alma en eterno tomento
la muerte es mi adorada mi dulce sufrimiento
mi forma verdadera un ser que esta vacio

No comments: