Friday, July 18, 2008

5 formas divertidas para morir.

5 formas divertidas para morir

5 formas divertidas para morir.


Pues ayer leyendo, lei que si ha habido casos de personas que han muerto de la risa.
En si mueren de asfixia, al no respirar bien, pero la causa del fallo respiratorio es dicha risa incontrolable.
Ahi pues esta la forma 1.

Y eso me hizo recordar del chavo que se murio por jugar videojuegos, por varios dias seguidos. En si de lo que murio fue de inanicion pues ni para comer dejo de jugar. Eso si de que murio feliz y entretenido jugando. Ahi la segunda.

La tercera, pues no se si a pasado, pero digo es motivo de mil bromas, el de la persona que se muere mientras tiene sexo, que en si como explicaba un conocido medico lo que realmente pasaria seria acaso un paro cardiaco por el esfuerzo fisico que finalmente requiere tener sexo. Y aunque no mueren de placer (pues no creo que sea placentero un ataque cardiaco) pero al menos si antes de vaya que lo disfrutaban.

Para los sibaritas (osea los que disfrutan de comer) como yo, pues otra forma divertida de morir seria comiendo, comer y comer tanto que te mueres. La causa de la muerte pues puede ser asfixia, problemas digestivos, igual paro cardiaco, y finalmente puede ser que termine uno con una muerte fea o dolorosa, pero pues la diversion de la megacomida, ooh que delicia.

Y la quinta, bueno quiza no suene tan divertida o que se yo, pero yo diria que simplemente durmiendo, soñando, sin ningun dolor ni nada, finalmente mientras dormimos somos felices. (siempre que no tengamos problemas de sueño) Ahora que si durmiendo no les gusta (a mi si, la verdad soy re-dormilona) pues puede ser en alguna otra actividad que les guste.

Al menos lo que se puede decir es que murieron muy felices.

No comments: