Wednesday, July 23, 2008

Aclarada

Aclarada

Aclarada

Aqui ya de regreso despues de una buena noche de baile. Me solte un poco mas la greña al llegar al hotel. Mi foto Saliendo del elevador.

La otra pelicula que fui a ver fue Batman.

Asi que aqui advierto, que hay SPOLIERS (mmm me pregunto, como se dice eso en español????, osea son adelantos de la trama, pero eso se oye como que muy de no advertencia)
Aun asi tratare de evitar poner lo mas que se pueda por si aun no la ven, y leen lo que escribo.

Me gusto, definitivamente de las peliculas de Batman que he visto hasta hoy es la mejor.
Me gusta como el personaje de Batman cada vez se vuelve mas melancolico, como es enfrentado cada vez mas a dilemas y que a diferencia de la pelicula anterior no ponen todo como moralina en blanco y negro, ahora hay tonos de gris.
El guason me encanto, aunque no se si el guason es asi (digo se supone que es mas como un payaso) me gusta mas asi, como un psicopata y genialmente actuado. Me fascino tambien que no ponen la historia de como surgio o quien es o eso, dejan al espectador con la misma duda que al Batman, lo cual hace aun mas temible al Guason.
No me gusto que Dos Caras apareciera, y tres minutos despues se muriera, ese me parece un villano que podia durar para toda una pelicula pero en fin, lo que si fascinante el medio rostro, totalmente gore.
Las paredes de gotham han de ser acolchonadas como de manicomio, miles de golpes, choques y el guason ni una cortada, ni una gota de sangre, ni un moreton.

Oh, y el Guason se viste de enfermera, quien lo imaginara el Guason tambien es travesti. Finalmente sale del closet, ahora abra que ver si Batman sigue su ejemplo. (maybe he is waiting for Robin showing at the movie)

Lo que si, muy buena pelicula, os recomiendo ir a verla.

Kisses
Jessica

No comments: