Thursday, July 03, 2008

Con Ana Karen

Jessica Y Ana Karen

Con Ana Karen

La primer Marcha, cronica Parte 3

Primero pues les presumo sobre la Foto. Finalmente tras un largo tiempo de solo conocer por foto y messenger pude conocer a Ana Karen, chica a quien admiro muchisimo por la imagen tan femenina que proyecta, ademas de un look genial y de belleza que tiene.

Ahora si, a continuar con la cronica, pues bueno del angel a Insurgentes si habia mucha gente a los costados, luego de ahi en adelante la cantidad de gente disminuyo, incluso mientras estabamos sin avanzar una amiga me comento, "raro, generalmente hay mas mirones". Yo decia para mi, mientras menos sean mejor.
Finalmente empezamos a avanzar, y de repente al llegar a la calle donde dariamos vuelta para enfilar hacia el centro a un costado de la alameda, horror, la cantidad de gente era impresionante. Incluso en algunos puntos era tal, que dejaban un espacio minimo para avanzar. Por un momento si estuve de "tragame tierra, es demasiada gente" pero ahi ya en el grupo nuevamente me arme de valor y segui caminando.
Tambien mas o menos por este punto de la caminata fue que ya mis pies empezaban a reclamar el esfuerzo, pero aun faltaba. Y asi entre la multitud caminamos hasta el palacio de Bellas Artes.

Y de repente entramos por las calles del centro Historico, si bien ya por los pies cansados, seguir caminando ya era todo un esfuerzo, por el tipo de piso del centro asi empedrado caminar se volvio todo un reto. Y la cantidad de gente, no solo observadores sino tambien personas que andaban en el centro por otras razones.
Pero bueno ya ahi faltaria poco (como 6 cuadras creo) para llegar al zocalo. En cierto punto me sali con una amiga de la marcha para comprar algo de tomar, y cuando nos reincorporamos ya las demas chicas habian desaparecido. Le seguimos caminando, pero de repente ya no se veia gente de los contingentes. Y pense "Horror, ya las perdimos, y ahora como las vamos a encontrar en el zocalo"

Y aqui detengo esta cronica.

Kisses
Jessica

No comments: