Saturday, July 12, 2008

Dias de llanto

Dias De Llanto

Dias de llanto

Peliculas que me han hecho llorar

- Si de peque llore con la pelicula de "Bambie".
- Tambien llore con "ET" cuando peque, ahora me aburre, me aburre tanto que casi me hace llorar de aburrimiento.
- "Lilo y Stitch" me ha hecho reir mil veces (me fascina esa pelicula) pero ya dos ocasiones me ha sacado lagrimas (cuando Gumba se lleva a Lilo, y Stitch dice Ohana)
- La de "Simon" , como no enamorarse de ese niñito, y llorar cuando.
- La de "Nunca te vayas sin decir te quiero", casi lo mismo que la de Simon, pero mas intensamente, por que te hace pensar mas.

Libros que me han hecho llorar

- Marianela, vaya que es triste ese libro
- 100 años de soledad, son de el muchos los pasajes que se me hicieron tan tristes. aunque tambien muchos me hicieron reir.
- Cujo, que aunque es en teoria un libro de terror, no se por que, pero a mi se me hizo muy triste ver como el perro se convertia en mounstro.


seguro hay mas, pero no los recuerdo

Besos y lagrimas
Jessica

No comments: