Friday, July 04, 2008

Jessica y Mariana

Jessica y Mariana

Jessica y Mariana

Mi primer Marcha, cronica Parte 4

Primero les presumo, aqui una foto ya en el zocalo, con mi linda amiga Mariana, que fue con quien me sali a la tienda. Ademas muy linda ella, al final me estuvo acompañando mientras tomaba fotos por todo el zocalo, asi como al final.

Como les contaba, llegamos Mariana y Yo al zocalo, ya pensando que nos iba a tocar buscar por todo el zocalo a las demas compañeras de Tvmex. en eso vemos que en la esquina de la calle que sigue habia aglomeracion de personas. Y nos dirigimos hacia alla.
Pues va siendo que por ahi va pasando la marcha, en alguna esquina antes era el cambio de calle, y nunca nos dimos cuenta y nos seguimos derecho.
Y para nuestra suerte, justo cuando entramos entre la gente para ver que contingente estaba pasando, pues que eran las chicas del grupo de TvMex, vaya coincidencia, ya estabamos de regreso con ellas.
Asi que si pudimos hacer los ultimos metros de llegada al zocalo con el grupo, y tadan se acababa el peregrinar en la marcha. Aunque aun faltaria caminar mucho mas.

De ahi a tomarse algunas fotos, por aqui, por aca, que ver esto y lo otro. De repente Rocio ya dice "Bueno quien va a ir con el grupo a comer"
Ciertamente ya pasaba de 3:30, asi que asi en grupo nos fuimos todas a comer algo. Todo un relajo que se hizo a donde fuimos, pues si eramos un grupo bastante grandecito.

Tras terminar de comer, me regrese con Mariana al Zocalo, para seguir viendo el arribo de la Marcha al zocalo.

Por aqui dejo la cronica.

Kisses
Jessica

No comments: