Tuesday, July 01, 2008

La primer marcha

La Marcha Cronica Parte1

La primer marcha

Cronica parte 1

El viernes, despues de saludar a mi amiga Vania, pues aunque tenia ganas de irme de parrandera, me dije, "Jessica, es mejor irse temprano a dormir, pues mañana te toca un dia largo", y asi, para media noche aproximadamente, ya estaba en mi habitaicon lista para dormirme.
Y aunque si, ni 5 minutos pasaron cuando ya dormia y soñaba, pues como a la hora y media me volvia a despertar, para luego volverme a dormir y despertar mas de rato. Los nervios, ni me dejaron dormir a gusto. Y aunque habia puesto mi despertador para las 8, antes de las 7 ya estaba mas despierta y nerviosa que nada.
Un rato despues sali (aunque de niño) a buscarme algo ligero para desayunar, pues no queria ir con la panza llena, pero tampoco podia irme en vacio (cosa tentadora para lucir mejor silueta) pues como que caminar miil horas bajo el sol en ayunas no sonaba a buena idea.

De regreso en mi habitacion a iniciar el ritual, bañarme, un retoque a la depilada de piernas, asegurarse de eliminar cualquier vellito rebelde del rostro, luego a vestirse, que si el bra me quedo muy abajo, que si los tirantitos se notan chuecos, que si el moñito del vestido. Finalmente ya estaba vestida.
A hablar con mi amiga Trixie, que era con quien iba a irme hacia el punto de reunion (para no llegar solita) y buscar a las demas chicas de TVMex. y pues bueno ya quedamos en que hora pasaria ella por mi al hotel. Aun tenia tiempo suficiente.
Tomando mi tiempo, y viendo la tele para evitar que me entraran los nervios, poco a poco me fui maquillando, de hecho me maquille dos veces, pues en el primer intento los ojos me quedaron medio raros, pero a la segunda ya me gusto el look general. A ponerse la peluca y listo, ahi estaba ya.

Casi cerca de la hora convenida con mi amiga, como habia quedado de verme con ella ya en la entrada del hotel, sali de mi habitacion, y tratando de armarme del mayor valor posible y de disminuir el temblor por los nervios para cuando me tocara dejar a llave en recepcion.
Si bien ya en dicho hotel me he quedado varias veces, y he salido y entrado de niña, pues no se por que, pero los nervios de que me dijeran algo o que se yo, estaban al tope. Pero todo de lo mas normal. Ya afuerita a esperar a Trixie. En lo que esperaba me toco ver como salia un chico con un disfraz algo llamativo, con lo cual mi miedo a que me dijeran algo por salir de chica disminuyo totalmente.

Finalmente mi amiga Trixie llego a por mi, y nos fuimos caminando hacia el angel. Y ya cerca la cantidad de gente era impresionante, como encontrariamos a las demas. Pues a marcarle a Rocio, que ya me da indicaciones, y ya vamos caminando hacia la esquina que me dijo, pero pues no las veiamos. Por ahi Trixie vio a su amiga Joanna que tambien andaba com nosotras buscando.
Decidimos que en lugar de seguir buscando mas hacia atras, volver a caminar hacia el primer contingente, Trixie por una orilla, yo por la otra, y luego de ahi ir viendo los contingentes para ver si localizabamos a las chicas de TVMex. Pues si las encontre, aunque fue mas por suerte, pues despues de tomar una foto me voltee para verla, y en ese vi que por alla estaba Rocio.

Apenas estaba saludando cuando empezo a moverse, y a caminarle mientras le mandaba mensaje a Trixie para avisarle de nuestra ubicacion. Y fue asi, como dio inicio mi participacion en la marcha.

Kisses
Jessica.

No comments: