Wednesday, July 02, 2008

Marchando con Trixie.

Marchando con Trixie.

Marchando con Trixie.

Cronica de la primer Marcha, parte 2.

Bueno antes de continuar con la cronica, les presumo la foto, donde estoy con mi muy querida Amiga Trixie, que se tomo mil de molestias para poder pasar por mi y acompañame. A la banda me la puso ella.

Como les decia, mientras le enviaba mensaje a Trixie para avisarle que ya habia encontrado al grupo de TVMex, la gente empezo a caminar, y fue asi como di los primeros pasos ya como integrante de un contingente en la marcha.
Y ahi, entre el nervio y las miradas de miles de personas (bueno quiza no miles en ese punto, pero si seguro en todo el recorrido) mis pies iniciaban el recorrido.

Y lo primero, la cantidad impresionante de gente que iba y venia para alla, pues siendo ahi el punto de salida y encuentro, pues estaban que los que como yo unos minutos antes buscaban a sus compañeros, los que de plano mejor esperaban su paso para unirse, los que le corrian para poder llegar a tiempo y subirse a uno de los carros-camion, o que se yo.
Lo segundo, ya empezaban las fotografias, que bueno ni como negarse, cuando yo tambien queria fotografian a quien me parecia llevaba un atuendo interesante. ASi que entre que caminaba, entre que tomaba una foto y posaba para otra, pues el camino se iba recorriendo.

En algun punto nos detuvimos, y mi amiga Trixie ya nos alcanzo. En el trayecto fueron llegando mas chicas, y pronto ya el grupo si ya se veia numeroso.
Pasando Insurgentes el grupo se expandio, aparte que detras de nosotros como si no viniera nadie, creo que justo toco semaforo luego que pasamos. A seguir caminando y disfrutando.
Mas adelante, de repente a detenerse, y asi fue un largo rato, que no avanzabamos, nunca supe por que, pero asi sirvio para que nuevamente todas nos juntaramos, tomar algunas fotos y descansar, que ya se acercaba la segunda mitad de la marcha.

Y aqui detengo mi relato hoy.

Kisses
Jessica

No comments: