Wednesday, July 30, 2008

Material para pesadillas

Material para pesadillas

Material para pesadillas

Por que tenemos pesadillas

No recuerdo cual fue la primer pesadilla que tuve, pero si recuerdo de las primeras cual fue la que mas terror me causo (y al mismo tiempo algo de felicidad).
Fue cuando vi la pelicula de "Hombre lobo americano en Londres" que yo iba apenas en primaria. Tanto me impacto el amigo muerto que se le aparecia y la transformacion que soñe pesadillas sobre eso esa noche.
Y bueno, no aprendi, pues de ahi le agarre el gusto a las pelis de terror. Y claro hubo otras mas peliculas que me causaron pesadillas.

Pero bueno, que ingredientes se requieren para tener una pesadilla.

- Ver peliculas de horror, aunque ahora ya no funiconan tanto como antes, aun llega a haber la que me hace tener sueño intranquilo.
- Cenar en demasia, es cierto lo que decia mi abuelita, cenar de ma si me ha causado pesadillas. Aparte que tambien engordo.
- Ver una foto de Jessica, eso es seguro pa tener pesadillas.
- Nadar, y que me encanta nadar, y generalmente despues de nadar, el cuerpo aun como que tiene esa sensacion de movimiento del agua, hasta cuando te acuestas sientes como si flotaras, y generalmente duermes bien, pero si ha habido ocasiones que sueño con pesadillas marinas.
- Tener una discusion, supongo que los psicopatas diran que es por la intranquilidad y sentimientos que te deja discutir que tu subconciente no te deja dormir feliz si tienes ese pendiente.
- Tener monigotes de peluche raros en la habitacion, o mecedoras que parecen mounstros, o lamparas que proyectan siluetas raras.


Y seguro hay mas ingredientes para causar pesadillas, pero no se me ocurren ahorita.

Kisses
Jessica

No comments: