Monday, July 28, 2008

Sin Color

Sin Color

Sin Color

En un outfit sin colores.

La falda gris, que no se si es falda.
Combinada con la blusa negra del famoso escote.
Medias de puntitos
Los zapatos de peluchito al frente,
Mi pelo todo aplastado.
Aparte el maquillaje casi inexistente.

Este fin de semana me toco quedarme, me puse a hacer limpieza, y ordenar un poco.
El domingo el calor estaba insoportable que mejor me quede en casa.

Me puse a ver anime, entre esto una pelicula que me encanto.

La pelicula se llama Paprika en.wikipedia.org/wiki/Paprika_(2006_film)

Se trata del mundo de los sueños.
Resulta que inventaron una cosa llamada el Minidigital, que permite ver los sueños de las personas.
Aparte existe Paprika, que es como la version de sueño de una de las investigadoras.
Todo pareciera normal, cuando de repente roban varios de estos aparatos, y pues empiezan a cruzarse los sueños, y llega hasta el punto en que el mundo de los sueños se empieza a mezclar con el mundo real.

La historia es algo interesante pero no aca la gran cosa.
Pero visualmente la pelicula es fantastica, en especial la secuencia de sueños, con los mil de muñecas, ositos de felpa, electrodomesticos parlantes, y demas cosas de los sueños.

Por otro lado toca un punto interesante un personaje al oponerse a lo que hace el minidigital, entrar al mundo de los sueños, es adecuado ver los sueños de los demas????

Kisses
Jessica

No comments: