Tuesday, August 26, 2008

Look Completo

Look Completo

Look Completo

Pues este es el look completo del sabado.

Despues de andar por el centro, iba a darme mi vueltecita por el malecon en esas andaba cuando mi amiga me aviso que en 20 minutos estaria lista, asi que solo di la vuelta de coche, ahora no alcance a bajarme a que el aire terminara de despeinarme.
Ya pase por ella, fui a retocar el maquillaje, y nos dirigimos a la disco, un lugar llamado Zebras en campeche.
Y pues ya entramos al lugar, ya tenia mas de un año que no iba por alla, le han quitado mesas, lo cual por un lado es bueno,hay mas espacio para bailar, pero si no llegas temprano pues ya no te sentaste.
Y ni 10 minutos habian pasado cuando ya me estaban invitando a bailar, y la malvada de Jessica que deja solita a su amiga y se va a mover las piernillas.

Sude mas bailando esa noche, que en una noche de ejercicio en el gym, que horror.

Kisses
Jessica

No comments: