Tuesday, August 19, 2008

Un ultimo Sueño

Un Ultimo Sueño

Un ultimo Sueño

Permíteme cerrar los ojos y recordar
deja que tu sonrisa se funda en mi mente
haz que mi corazón lata al ritmo de tu voz
y entraremos al mundo de los sueños.

Será la esperanza quien nos de un azul al horizonte
Con la alegría tapizaremos de verde los suelos
nuestra pasión llenara de colores las flores
y el deseo será proclamado en canto de ruiseñores.

Mi calido aliento como en una suave brisa recorrerá este mundo
las dulces caricias darán forma a montañas y nubes
Con tus suspiros se llenara de bellos aromas el aire
con mis lágrimas nacerán ríos y lagunas.

Permíteme dejar mis ojos cerrados
déjame disfrutar de este mundo que hemos creado
perdida en realidades inconclusas
El ultimo sueño es mi único deseo.

Kisses
Jessica

No comments: