Monday, September 01, 2008

Peleando con el peso

Weight fight

Peleando con el peso

Por septiembre-octubre del año pasado fue que empece con lo de hacer ejercicio constante, incluso con dieta. En ese momento media de cintura 93 centimetros.
Para diciembre ya habia bajado de medida a 89, era bueno. Pero diciembre pues es la epoca de Navidad, fiestas, cenas, ai que ocurio que aumente un poco.
Pero no fue mayor problema, pues en enero inmediatamente al gym de regreso y ya para marzo ya iba en 88 centimetros de nuevo.
Llegaron las vacaciones de semana santa en abril me fui de paseo y comi muchisimo, pero tambien camine mucho con lo que al parecer no habia aumento, al menos no de inmediato.
El problema fue que al regreso con el cansancio no me daban ganas de ir al gym , asi que empece a saltarme dias, hasta que finalmente deje de ir. Mayo si fui 5 dias fueron muchos.
Luego junio seguia sin ir, y aparte comia ya mas, Asi que para finales de Junio, ya tenia barriga de nuevo, La medida de cintura a 95 centimetros, horror.
Asi que iniciando Julio a iniciar de nuevo, y pues julio y agosto he ido a hacer ejercicio de fomr aconstante (4 dias por semana minimo) y ya baje la cintura a 92 centimetros.

Las metas.

EL primer punto es para Halloween, necesito bajar la cintura a 88 centimetros si quiero llevar el disfraz A. 4 centimetros en 2 meses, parece posible, considerando que en estos 2 baje 3, y que ya he bajado a medir eso anteriormente.

El proximo paso seria llegar a 85 centimetros, con suerte para fin de año.

El punto final, seria llegar a 80 centimetros, aunque realmente cualquier cosa debajo de 85 seria genial


Kisses
Jessica, la gordita.

No comments: