Tuesday, December 02, 2008

Banca Nocturna

Banca Nocturna

Banca Nocturna

Aunque si bien ya he salido a la calle como Jessica varias veces, el salir aqui en la pequeña ciudad donde vivo aun me causa nervios y miedo , principalmente por mi paranoia.
Aun asi, la semana pasada me anime a salir de Jessica por un rato.
La razon, recordais que os conte hace tiempo que un chico que luego viene a la ciudad ya me habia invitado a vernos en persona, y de hecho habia salido a platicar con el previamente. Pues volvio a pasar por aca y me hablo para reunirnos nuevamente a platicar.

ASi que ese dia me arregle para estar lista para llegar al punto de reunion, el parquecito cerca de mi casa , a la hora acordada, 9:30, ya noche pero aun temprano, de hecho al llegar al parquecito aun habia mucha gente por ahi, por lo que estuvimos primero platicando n rato en mi coche antes de que finalmente me animara a bajar y sentarno en una banca de por ahi a platicar.

Bastante agradable estar ahi afuera, platicando tranquila, ya sin tanto miedo de que las pocas personas que por ahi pasaron me vieran.

Ahora si me acorde de llevar la camara y que me tomara una foto.

Kisses
Jessica

No comments: