Wednesday, December 17, 2008

Esferitas

Esferitas

Esferitas

Bueno como les contaba en la foto anterior luego fuimos a un parquecito cercano a ver la decoración navideñas.

Aquí una foto con unas esferitas tamaño gigante.

De regreso cuando mi amiga fue a dejarme a mi hotel, el señor de la recepción al verme me como que se saco de onda y pregunto “Disculpe se hospeda aquí”.

Cuando le dije el número de habitación y le enseñe la llave, se quedo así como confundido, entendible si recordaba que hace apenas unas horas había dado la habitación a una persona con una apariencia totalmente distinta.

Cuando mi amiga se fue me llamo a unos minutos, al parecer el señor de la recepción no quedo muy convencido y tras verificar el nombre de la habitación le pregunto a mi amiga quizá tratando de explicarse por que al parecer eran dos personas distintas la que recién había entrado y la que se había hospedado varias horas antes. Mi amiga me comento que tuvo que decirle al señor que ambas personas eran la misma.

Yo salí de la habitación como unos 40 minutos después tras cambiarme de atuendo (por una falda mas cortita) pero no me dijo nada, y cuando regrese de la disco ya había otra persona en recepción.

Al día siguiente cuando salí por la mañana, ya con la misma apariencia de mi entrada inicial,
-me pregunta el señor “Perdón, es que se hospedo alguien mas?”
-yo respondo “no, solo yo”
- me dice “es que vi entrar a una señorita anoche”
- Yo “a si, pero no era alguien mas”

Como que ahí capto, y pues si ya mi amiga el día anterior le había dicho, se quedo así como que sin saber que mas decir, y yo ya me despedí y me fui a mi coche.

Jejeje, ya es el segundo lugar en que mi cambio de apariencia causa confusiones con las personas de recepción, que divertido.

Kisses
Jessica

No comments: