Monday, December 29, 2008

Navidad como Jessica

Navidad como Jessica

Navidad como Jessica

Debido a que por el trabajo no viaje el 24 a casa de mi familia, una amiga me invito a pasar la noche del 24 con ella, pues resulto ser fiesta de su familia, una fista con como 20-30 personas, y ahi estaba yo de Jessica.
Al inicio si entre los nervios, la pena, y el no conocer a nadie mas que a mi amiga si me sentia rara. Mas que la platica versaba de cosas familiares que yo obvio no podia participar. Pero luego la platica cambio a cosas ya mas generales, y entre platicar y cenar perdi el miedo y me la pase muy agusto.
Al siguiente dia acompañe a mi amiga a el recalentado en el rancho de otros parientes suyos, a donde tambien fui de Jessica, y donde tambien me la pase muy bien.

Aqui una foto del dia siguiente, aunque ya andaba toda despeinada.
Aunque de la fiesta si tengo una foto , no me gusto como salio (por el flash) asi que no la pongo.

Kisses
Jessica

No comments: