Wednesday, February 11, 2009

Domingo

Domingo

Domingo

El domingo originalmente iba a ir a una comida que habian invitado a mi amiga y a mi. Pero con el coche descompuesto, ni como.
tras ir a desayunar y vestirme (si de niña), el resto de la mañana se fue en ir a buscar al mecanico, la pieza descompuesta, y esperar a la compostura, todo terminando ya como casi las 2 de la tarde.
Diran, bueno aun era hora de comida, pero resulta que se tarda uno como una hora en llegar a donde nos habian invitado, y con el coche tras una descompostura, tambien yo queria salir temprano de regreso para no andar manejando en carretera de noche, por cualquier cosa.
Asi que en lugar de eso , nos fuimos cerca a comer, al fnalizar me tome foto junto a una carreta que tenia el restaurante que me gusto.

Y asi termino mi extraña aventura del fin de semana, que espero que la parte de descomposturas no se vuelva a repetir, pero en fin.


Kisses
Jessica

No comments: